La Cuba Verdadera

Sea bienvenido a este blog dedicado a difundir la verdad de Cuba. Aquí tendrá acceso a información verdadera y de primera mano sobre la Isla. Todo lo que usted quiera saber ya sea sobre su historia, cultura, ciudades, política, imágenes, mártires, últimos acontecimientos, sobre su lucha contra el terrorismo, contra la pobreza y la opresión y sobre la actual batalla por la liberación de los Cinco Héroes.

Guerrillero Heróico

Guerrillero Heróico
hasta la victoria siempre, Che!!!

CINCO HÉROES, UNA VERDAD

CINCO HÉROES, UNA VERDAD
libertad para los cinco héroes!!!

lunes, 4 de junio de 2007

Carta de Fernando González

29 de mayo del 2007


Querida Cindy:


Gracias por tu envío de mayo 10 con tu carta acompañando a los Guacamayos de Tony y el compendio de mensajes solidarios recibidos por la Red de humanidades.
Gilda y Julián hacen un trabajo que agradezco mucho. Su contribución a defender el caso es magnífica y sus iniciativas son originales y efectivas.
Lo de Posada Carriles es una burla, una falta de respeto y una inmoralidad. Pero no dudo que la actual administración es capaz de todo eso, y de aún más. Me pregunto, sin embargo, dónde está la llamada prensa libre y el periodismo agresivo y objetivo de este país. Nadie le ha hecho una pregunta a ningún funcionario de alto nivel del gobierno con relación al caso de Posada a pesar de que contradice todo lo que ha expresado Bush con relación a la “guerra contra el terrorismo”.
Nosotros continuaremos en la lucha. Las armas que la verdad nos acompaña, y con ella, amigos como tú que serán los que garanticen la victoria.
Gracias por tu esfuerzo personal y también gracias a casa Cuba.



Un beso,


Fernando.