La Cuba Verdadera

Sea bienvenido a este blog dedicado a difundir la verdad de Cuba. Aquí tendrá acceso a información verdadera y de primera mano sobre la Isla. Todo lo que usted quiera saber ya sea sobre su historia, cultura, ciudades, política, imágenes, mártires, últimos acontecimientos, sobre su lucha contra el terrorismo, contra la pobreza y la opresión y sobre la actual batalla por la liberación de los Cinco Héroes.

Guerrillero Heróico

Guerrillero Heróico
hasta la victoria siempre, Che!!!

CINCO HÉROES, UNA VERDAD

CINCO HÉROES, UNA VERDAD
libertad para los cinco héroes!!!

lunes, 8 de octubre de 2007

40 años y aún vive

Hoy se cumplen cuarenta años de la caida del Guerrillero Heróico Ernesto Guevara de la Serna, conocido amistosamente como el Che. Argentino de nacimiento, pero cubano de corazón, es símbolo de lucha por la libertad y los derechos de los pueblos del mundo. En Cuba y en muchos países de la América Latina, se le recuerda como si fuese ayer cuando nos hubiese dejado.
Che no está presente en vida pero se le lleva en el pensamiento, en el quehacer diario, en cada acción, en cada misión por hacer este un mundo mejor. Hoy se le rinde tributo en muchos países latinoamericanos, donde sembró la semilla de la esperanza, de lucha por la igualdad de los pueblos. No solo fue guerrillero, sino también médico, economista, deportista y labrador de la tierra cubana que lo vio partir y que lo lloró al no verlo volver.

hasta la victoria siempre comandante!!!