La Cuba Verdadera

Sea bienvenido a este blog dedicado a difundir la verdad de Cuba. Aquí tendrá acceso a información verdadera y de primera mano sobre la Isla. Todo lo que usted quiera saber ya sea sobre su historia, cultura, ciudades, política, imágenes, mártires, últimos acontecimientos, sobre su lucha contra el terrorismo, contra la pobreza y la opresión y sobre la actual batalla por la liberación de los Cinco Héroes.

Guerrillero Heróico

Guerrillero Heróico
hasta la victoria siempre, Che!!!

CINCO HÉROES, UNA VERDAD

CINCO HÉROES, UNA VERDAD
libertad para los cinco héroes!!!

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Cuba una vez más contra el bloqueo norteamericano

En el día de hoy, el gobierno cubano en via de defender su soberanía y la integridad de su pueblo, presentó la resolución 61/11 de la Asamblea General de las Naciones Unidas: Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero por los Estados Unidos de América contra Cuba, en la que se demanda la hostil e injustificada actitud de ese país para con Cuba. En el documento se recogen los daños que la Casa Blanca han ocasionado a Cuba en el último año, en el cual se aprecia un especial ensañamiento no solo contra empresas y entidades, sino también contra el acceso a medicamentos y equipos destinados a salvar vidas humanas.
Según el diario cubano "Granma", los daños causados al pueblo cubano por el genocida y cruel bloqueo económico, comercial y financiero impuesto hace casi cinco décadas por sucesivas administraciones de Estados Unidos contra Cuba, y que con el actual gobierno de George W. Bush ha alcanzado niveles "de esquizofrenia" ascienden a más de 89 000 millones de dólares.